domingo, 7 de julio de 2013

a JF KENNEDY LE EXTRAJERON EL CEREBRO?

El cadáver de Kennedy fue manipulado antes de su autopsia

  

al presidente John F. Kennedy no sólo lo asesinaron, sino que su cerebro fue extraído y vuelto a colocar en el cadáver, tras manipularle las heridas, para demostrar que la bala mortal le alcanzó por detrás y no por delante, como asegura el investigador David Lifton, de 41 años.

Las especulaciones sobre lo que ocurrió entre la salida del cadáver de un hospital y la Regada «oficial» al otro constituyen lo más sustancioso de La mejor prueba. Por lo pronto, el féretro de bronce llegó en avión con catorce minutos de retraso (el tiempo necesario para que el cuerpo fuera trasladado a otra caja rnortuoria), según confirma el enfado del ayudante militar de Kennedy, general Godfrey McHugh. Según Lifton, el otro féretro fue introducido en el aparato «de incógnito» y desembarcado de igual forma, por el lado derecho del avión, mientras las cámaras de televisión recogían la recepción del ataúd supuestamente ocupado.

minutos después de aterrizar el aparato, un helicóptero militar despegaba desde el flanco derecho del avión presidencial Air Force One. Lifton cree que en su interior iba el cadáver de Kennedy y que el mismo pasé antes por el hospital Walter Reed, del Ejército de Tierra, y de allí llegó, envuelto en la misteriosa bolsa de plástico, a Bethesda.

Esto habría permitido a los conspiradores (que el autor relaciona con «la rama ejecutiva del Gobierno», incluyendo al menos al servicio secreto, en cuyas manos estuvo permanentemente el control del cadáver y de las pruebas médicas) manipular la cabeza durante una media hora para «despistar», extrayendo la bala mortal, que había sido disparada desde delante, y ensanchar el supuesto orificio de salida para ocultar que en realidad era de entrada. Asimismo, le habrían practicado un pequeño agujero en la zona posterior, la falsa entrada, según Lifton.


No hay comentarios:

Publicar un comentario