sábado, 6 de julio de 2013

...Nicolás Maduro estuvo preso en N.Y. ?

Canciller venezolano es retenido en el aeropuerto JFK de Nueva York

 
24 de septiembre de 2006


El ministro de Relaciones Exteriores de
Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que fue retenido por hora y media el sábado (23) en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York. Maduro iba con destino a Caracas.


Oficiales del aeropuerto dieron su versión de los hechos. Afirman que Maduro llegó con su esposa y con su hijo media hora antes del vuelo a Caracas y que dijo que era diplomático después de que sus documentos le fueran retenidos tras rehusarse a pasar por un segundo chequeo. Russ Knocke, portavoz del Departamento de Seguridad Interna, dijo que el canciller "comenzó a expresar su frustración cuando le pidieron que pasara una segunda vez por el detector de metales. Las autoridades intervinieron cuando se armó un embrollo".

Un oficial de la Casa Blanca, citado por CNN, ofreció disculpas, señalando que "hay procedimientos y procesos para solicitar cortesías para dignatarios por parte del aeropuerto. Uno no viene al aeropuerto y compra un boleto media hora antes del vuelo". El canciller venezolano dijo que las Naciones Unidas, a través de un equipo de abogados, investigará los hechos.

1 comentario:

  1. QUE DESPRECIABLE CARA DE BANDOLERO...LO HUBIERAN REFUNDIDO EN UNA CARCEL...BASURA, ...COMO LOS CASTROS, EL EVO, EL BLANQUITO TRAIDOR, EL DE WIKILAKE, EL INDIO DE ECUADOR, TODOS LA MISMA BOLA FECAL...

    ResponderEliminar