lunes, 8 de julio de 2013

Kim Jong-un de Corea fue estudiante suizo?

El dictador de Corea del Norte que fue un escolar suizo

  

Cuando eres el dictador más misterioso del mundo y ni siquiera tu fecha de nacimiento es pública, multitud de investigadores tratan de encontrar cualquier traza de tu vida anterior.

Titus Plattner:
“Durante mucho tiempo se creyó que había estado entre 1998 y 2001 en la escuela pública Liebefeld. Pero he encontrado en los archivos del registro federal un rastro de la inscripción con sus padres falsos, porque se registró en Suiza con el nombre de Hun Pak un nombre también falso.

Seguí el registro sus padres falsos desde 1991 primero en Ginebra y luego en Berna.

Son documentos y registros federales que muestran los nombres de dos hermanos: Chol Pak y Hun Pak y una hermana pequeña también.

Al parecer, estaba bastante occidentalizado. Le encantaba jugar al baloncesto y a videojuegos.

Se vestía como los demás estudiantes, tal vez incluso con más ropa de marca porque evidentemente tenía más dinero que los demás.

Era bastante discreto en la escuela. Estaba a menudo ausente, faltaba a un montón de clases, ya que también estuvo escolarizado en casa.

En alemán, matemáticas, cultura, trabajo artístico y economía doméstica, alcanzó el mínimo (4 de 6).

Algunos de los profesores que lo conocían dijeron que esperaban que le quedara algo de la tolerancia que aprendió aquí, pero está claro que los años en la escuela militar han cambiado eso·.

Las fotos y los documentos han sido tratados y evaluados incluso por expertos en reconocimiento facial, por lo que no hay duda de que las fotos son del joven que un día tendría el botón nuclear al alcance de la mano.




No hay comentarios:

Publicar un comentario